Quiénes Somos

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de León

Somos una asociación sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es el de dinamizar y representar al comercio y la hostelería de la ciudad de León, mediante el desarrollo de iniciativas de promoción y proyectos colaborativos, la defensa de los intereses del sector y el posicionamiento de las iniciativas comerciales de nuestra ciudad, tanto en los canales tradicionales, como en los medios online.

¿Se imaginan ustedes una ciudad sin pequeño comercio? Sería una ciudad fantasma. El pequeño comercio da luz y vida a la ciudad.

Fomentar el consumo en el comercio y la hostelería de proximidad favorece:

Un trato personalizado, ofrecido por profesionales con amplia experiencia.

La creación de puestos de trabajo.

El fortalecimiento de los lazos de comunidad.

El fomento del bienestar de la ciudadanía, mediante iniciativas como la iluminación y dinamización comercial y lúdica de las calles de la ciudad.

El consumo de
productos de calidad.

El apoyo a un modelo empresarial sostenible, creado por y para personas de tu barrio o ciudad.

Reduce la dependencia con respecto a las grandes cadenas comerciales.

Preservas las señas de identidad de tu comunidad.

Un trato personalizado, ofrecido por profesionales con amplia experiencia.

La creación de puestos de trabajo.

El fortalecimiento de los lazos de comunidad.

El consumo de
productos de calidad.

Reduce la dependencia con respecto a las grandes cadenas comerciales.

Preservas las señas de identidad de tu comunidad.

Comprar en la tienda de la esquina
es favorecer un modelo social más cercano y justo,

separator

es preservar las señas de identidad de nuestra comunidad más próxima.

Compra en los comercios y negocios de tu zona, síguelos en las redes sociales y apoya una sociedad mejor 😉