Elecciones Municipales 2019

El pasado lunes, día 20, los cabezas de lista a las elecciones municipales de León mantuvieron un encuentro con las asociaciones de comercio. Nadie puede negar que comercio y hostelería se erigen como ejes vertebradores de la economía capitalina. El sector está inmerso en una travesía del desierto y no deja de pensar en cómo reflotar sus negocios. Por eso, el colectivo de comerciantes es consciente de que la Administración no puede eludir la importancia del comercio en la vida de la ciudad y en el sostenimiento de centenares de empleos. El colectivo requiere el compromiso de los políticos para incentivar medidas que reactiven el comercio.

Desde la Asociación de Hosteleros y Comerciantes León Centro les hemos lanzado una pregunta y ahí tienen algunas de las respuestas de cada partido político: “¿Qué harían ustedes para revitalizar el comercio y tener una ciudad 10 cuando se está perdiendo población a pasos agigantados?”

Juzguen ustedes mismos.