POSICIONAMIENTO DE MARCA y ESTRATEGIAS ENGAGEMENT

En este curso-taller se discutirá sobre las estrategias de posicionamiento y reposicionamiento de marca, así como las acciones para conseguir una vinculación con el consumidor a largo plazo

 Cómo dotar de valor a la marca
 Estrategias para desarrollar una actitud hacia la marca en el consumidor (lealtad-prosumers)
 Engaging Communication (cómo hacer que el consumidor “ame mi marca”)

Impartido por Carmen Santos (Biogrfia)
Carmen Rodríguez Santos, Profesora de la Universidad de León (España), Research Fellow en la Universidad de Leeds Beckett (Reino Unido), Profesora adjunta de la Universidad de Vaasa (Finlandia), Profesora visitante en el IAE (Francia) y la Universidad de Kassel (Alemania). También es Profesora en diversas Escuelas de Negocios Privadas (como ESIC) y key speaker en congresos internacionales.

Carmen es la Coordinadora de ICOBEK (una red de Expertos en Comportamiento del Consumidor) y ha sido Coordinadora de varios Seventh Programmes. Ahora coordina un proyecto europeo sobre Brand Management. También es Referee de varias revistas científicas y congresos.

Además, Carmen muestra sus resultados de investigación a través de 19 publicaciones en revistas indexadas nacionales e internacionales. También ha escrito 5 libros y ha contribuido con capítulos en 15 libros.

Además de su compromiso con fines académicos, Carmen tiene una experiencia profesional considerable y reconocida en consultoría en empresas privadas, en las áreas de Brand management, B2C Engaging Communication y Consumer Insights.