NUESTROS FORMADORES

María Carmen Rodríguez Santos
Germán González Andrés

Los formadores encargados de impartir los cursos formativos que realizaremos durante este año tienen un largo camino recorrido en sus carreras como profesionales.

Tanto Carmen Rodríguez como Germán González son expertos en las áreas de comunicación y relación con el cliente. Y contaremos con ellos como formadores de nuestros cursos, lo que es una gran noticia que personas tan renombradas en su sector puedan compartir sus conocimientos con nosotros.

Carmen Rodríguez impartirá un curso de dos días (18 y 19 de Octubre de 2022) sobre el posicionamiento de las marcas y de cómo llegar a causar emociones en nuestros consumidores.

Germán Rodríguez impartirá un curso sobre “el saber hablar”

Para que podáis conocerlos un poco mejor a nivel profesional, se adjuntaran debajo sus correspondientes curiculums.

Curriculum
María Carmen Rodríguez Santos

Curriculum
Germán González Andrés

Germán González Andrés es desde hace 24 años formador empresarial independiente, conferenciante profesional, orador motivacional y escritor.

Postgrado en Liderazgo y Gestión Emocional por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, ha sido director general de tres empresas (de turismo, de marketing y de formación); ponente invitado en el Instituto Cervantes, en las Universidades Deusto, Villanueva, Francisco de Vitoria y Pontificia Comillas ICAI-ICADE, y en las Escuelas de Negocios IESE, ESADE e IEDE, ha impartido más de 2000 Cursos y Conferencias, creador de 26 programas formativos propios de Motivación, Liderazgo y Comunicación, coautor de 8 libros de psicología positiva, liderazgo y storytelling, el último “30 Píldoras motivacionales en tiempos de resiliencia”.

Entre sus clientes se encuentran más de 600 Empresas y Organismos de prácticamente todos los sectores. Experto en asesoramiento personalizado y privado a empresarios, directivos, políticos, deportistas, estudiantes y particulares en temas relacionados con la Procrastinación, Metas, Autoestima, Oratoria, Inteligencia emocional y Cambio.
Colabora en prensa y radio.

“Germán González es uno de los gurús españoles más reconocidos en formación y dirección de empresas” Abc

“Está considerado en diferentes círculos empresariales uno de los conferenciantes más paradigmáticos en excelencia y liderazgo” El Mundo

“Sus libros son un viaje al centro mismo de nuestro corazón, de nuestra búsqueda y de nuestra autorrealización” El País