Campaña Semana Santa 2023

SEMANA SANTA (5)

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León convoca el XIII Certamen de Escaparates “León, Ciudad de Semana Santa”, como ha venido haciendo durante años. Este certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro y otras instituciones oficiales.

Con el objetivo de rendir homenaje a la Semana Santa, se pretende también animar a los comercios a crear un escaparate con un escenario que atraiga a los leoneses y turistas y les invite a tomarse una foto para compartir en sus redes sociales.

Podrán participar todos aquellos comercios que dispongan de un escaparate en la vía pública, por lo que todos aquellos interesados pueden ir preparando sus escaparates.

En los próximos días se abrirá el plazo de inscripción para los comerciantes interesados y se publicará el periodo del concurso.

LOS PREMIOS:

El 1º premio será entregado por la Cámara de Comercio y tendrá un valor de 700€.

El 2º premio será entregado por la Cámara de Comercio y estará valorado en 300€.

El 3º premio será entregado por la Cámara de Comercio y estará valorado en 200€.

Habrá un premio especial entregado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro que tendrá un valor de 500€.