CURSO FORMATIVO: Comunicación eficaz y persuasión comercial

IMG-9610
Inés Seisdedos

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro organiza un curso formativo en comunicación eficaz y persuasión comercial para los asociados de León Centro.

Los objetivos de este curso son:

• Proporcionar nociones imprescindibles de comunicación eficaz junto con recomendaciones útiles y de naturaleza práctica que refuercen su habilidad profesional a la hora de interactuar con diferentes públicos.
  • Aprender técnicas de persuasión comercial para mejorar la atención al cliente, incrementar su fidelización y lograr un mayor impacto positivo en sus negocios.

Los contenidos que se impartirán son los siguientes:

• Parte I: La preparación
    o Definición de tu propósito como marca
    o Análisis e investigación de tu cliente (ideal)
  • Parte II: Puesta en escena
    o Comunicación no verbal: uso del lenguaje corporal
    o Comunicación paraverbal: uso de la voz
    o Comunicación verbal: uso de las palabras
  • Parte III: Persuasión en el ámbito profesional
    o Principios de persuasión universales
    o Técnicas de persuasión de aplicación práctica
  • Parte IV: Atención al cliente
    o Decálogo para una atención al cliente excelente
    o Gestión de situaciones críticas y asertividad
  • Parte V: Ejercicio práctico
    o El curso finalizará con la realización de un ejercicio por parejas en el que
    los asistentes podrán en práctica las técnicas aprendidas. Se realizará el
    tercer día de la formación.

El curso tendrá una duración de 6 horas divididas en tres sesiones presenciales de 2 horas cada una para un alumnado de entre 20 y 40 asociados de León Centro. Cada sesión incluirá contenido teórico personalizado y combinado con ejemplos, casos reales y ejercicios prácticos adaptados al volumen de asistentes.

Las fechas propuestas para impartir el curso son las siguientes:

•  Miércoles 18 de octubre de 8:00 a 10:00
  •  Jueves 19 de octubre de 8:00 a 10:00
  •  Viernes 20 de octubre de 8:00 a 10:00

Inés Seisdedos será la encargada de impartir el curso, licenciada en Periodismo por la Universidad de
Navarra y Consultora de Comunicación con más de 15 años de experiencia profesional. Inés es formadora en oratoria y comunicación persuasiva, así como ponente en eventos institucionales, empresariales y educativos.

Todos los interesados en asistir pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico <comercioleon@gmail.com>.

¡Os esperamos!

cartel curso formativo 2023