CURSO FORMATIVO: Cómo conectar la marca con el consumidor

PHOTO-2023-05-08-10-43-18
María Carmen Rodríguez Santos

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro organiza un curso formativo en cómo conectar la marca con el consumidor para los asociados de León Centro.

Creemos que conocemos al consumidor, pero debemos descubrir las oportunidades, verdaderas motivaciones y barreras generadas en la compra de nuestra marca (incluso más allá de esto, en la relación con nuestra marca).

Si nos quedamos en la superficie, los mensajes no llegarán al corazón de las personas. El compromiso (engagement) implica participación y reciprocidad. Es básico comprender los diferentes pasos para alinear los diferentes “call to action” hasta alcanzar un consumidor comprometido con la marca que se convierte en “influencer” de la marca.

Los contenidos que se impartirán son los siguientes:

1. Convirtiendo nuestro discurso en comunicación con el consumidor.

2. Planificación de los “call to actions”.

3. Construyendo el arquetipo de la marca.

El curso tendrá una duración de 4 horas divididas en dos sesiones presenciales de 2 horas cada una.

Las fechas propuestas para impartir el curso son las siguientes:

•  Viernes 22 de septiembre de 8:00 a 10:00
  •  Lunes 25 de septiembre de 8:00 a 10:00

La formación será impartida por María Carmen Rodríguez Santos profesora de la Universidad de León en el área de comercialización e investigación de mercados. Carmen también ha trabajado en otras universidades del resto de Europa, lo que muestra su gran prestigio como profesional en este ámbito. Es reconocida en el mundillo por su experiencia profesional en las relaciones B2C, gestión de la marca y conocimiento del consumidor.

Todos los interesados en asistir pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico <comercioleon@gmail.com>.

¡Os esperamos!

Historia de Instagram Nuevo Workshop moderno ilustrado verde (2)