MYCONTT: Publicidad híbrida

342d284d-8cef-4b88-965d-30d769f8e3c1

MyContt es una plataforma digital que brinda fácil acceso a la información de negocios locales a través de NFC y códigos QR. Con MyContt, tu negocio será más accesible y fácil de encontrar para los clientes locales y online.

Desde la Asociación hemos considerado que es una iniciativa interesante que puede beneficiar a nuestros negocios, por lo que hemos contratado 20 placas comunes que se colocarán en puntos estratégicos de León. Además, cada comercio tendrá su placa individual en su fachada que servirá también como escaparate virtual o, en caso de la hostelería, como menú virtual.

Estas son algunas de las placas que han sido ya colocadas en algunas fachadas, sirve como ejemplo las placas de la Cámara de Comercio y la de Patatas Marcos.

Nos parece buena idea que además de los comercios, puedan participar museos, monumentos y cuantos servicios puedan ser de interés para aquellos que visiten la ciudad de León. También queremos solicitar permiso para colocar las placas en zonas estratégicas como estaciones de bus, tren, etc.

Por ello, se ha enviado junto con ALECO y León Norte la siguiente solicitud de colaboración a la oficina de información Turística de León:

Solicitud de colaboración con la Oficina de Información Turística de León

Conocedores de la gestión/dirección por parte de la fundación, de la Oficina de Información Turística de León; nos ponemos en contacto con ustedes para solicitar la colaboración de la oficina radicada en Plaza de Regla, N.º 2 de León en el proyecto de difusión y promoción del comercio minorista emprendido por las asociaciones de comercio: Asociación Leonesa de Comercio (ALECO), Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro y Asociación de Comerciantes y empresarios LEONORTE con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León.

Se trata de la colocación de una placa identificativa (se adjunta modelo) del soporte digital MyContt en la fachada del edificio y/o donde se considere oportuno que permite, simplemente acercando el teléfono móvil del visitante conocer tanto establecimientos de comercio como de hostelería a los que se pueden añadir museos, monumentos, y cuantos servicios puedan ser de interés para cuantos visitan la ciudad de León.

MyContt es un proyecto en fase inicial desarrollado por emprendedores leoneses. Es una herramienta innovadora de publicidad híbrida que combina código QR y chip NFC para guardar y compartir información digital de contacto a través de objetos físicos. Permite acceder fácilmente al perfil de un comercio mediante las placas individuales. Además, gracias a las placas de directorio se contribuye a la reactivación económica a la vez que ayuda a encontrar los negocios y servicios disponibles en la ciudad.

Los costes de esta iniciativa son asumidos en su totalidad por las asociaciones promotoras del mismo.

Quedamos por tanto a la espera de sus noticias y la persona de contacto con la que podamos realizar la gestión directa.